Complejos

En GENDA nos suelen contactar los principales médicos y estudios de abogados de la Argentina y de la región para resolver casos complejos relacionados con la identidad biológica de una o más personas.

Algunos de estos casos incluyen:

  • Cadavérico: GENDA es uno de los pocos laboratorios de la Argentina que cuenta con personal especializado en la recolección de muestras cadavéricas. A partir de ellas es posible saber con un altísimo grado de certeza si el cadáver está relacionado biológicamente con un supuesto hijo, hermano, nieto, tío o sobrino.
  • Ausencia de padre o madre: Existen numerosos casos en los cuales no se cuenta con la muestra del supuesto padre o madre para el estudio de ADN, pero sí de familiares biológicos de ellos (abuelos, hermanos, otros hijos, etc). De acuerdo a los familiares disponibles, en GENDA te propondremos distintas alternativas para alcanzar un resultado confiable.

De todos modos, te recomendamos que nos contactes completando el formulario que está a tu derecha para que te asesoremos sobre tu caso complejo.

¿Querés saber qué pasos seguir para hacer el análisis?

Pasos Cómo lo hago

¿Tenés dudas acerca de cómo se realizan los estudios y se toman las muestras?

Preguntas Preguntas Frecuentes

¿Preferís contactarnos directamente para pedir un turno o sacarte una duda?

Contacto Contacto y Turnos

Envianos tu consulta

Nombre (requerido)
E-Mail (requerido)
Teléfono
Asunto
Mensaje (requerido)